Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adam Maher piensa en blanco

  • El jovencísimo futbolista del AZ afirma que su sueño sería jugar en el Real Madrid
El jovencísimo futbolista del AZ afirma que su sueño sería jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Uno de los futbolistas con mayor progresión del panorama europeo, el centrocampista del AZ Adam Maher, ha declarado su amor al Real Madrid. El jovencísimo futbolista ha sido la revelación de la Eredivisie e incluso ha logrado convencer a Bert Van Marwijk, quien le ha incluido en la lista de preseleccionados para la Eurocopa. A sus 18 años, Maher tiene las ideas claras y asegura que si le llega una oferta del Madrid se pensará abandonar Holanda.

El mediocentro del AZ ha tenido un protagonismo alto esta temporada gracias a la lesión de Maarten Van Martens, que le abrió un hueco en el conjunto dirigido por Gertjan Verbeek. En principio, el joven futbolista no contaba demasiado para el entrenador, pero todo cambió en la segunda mitad de la temporada, donde Maher ha demostrado un enorme talento y una personalidad y madurez impropias de su edad. De hecho, ha sido galadronado como el mejor jugador joven de Holanda.

Varios clubes importantes del continente ya comienzan a moverse para atar al futbolista, que tiene contrato hasta 2015 con el AZ Alkmaar. No obstante, Adam Maher lo tiene claro. Si el Madrid le llama, lo lógico será abandonar el club oranje: "Si el Real Madrid, u otro club grande me llama, sin duda me lo voy a pensar" aseguró en declaraciones para RTV Noord-Holland. Toda una declaración de intenciones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información