Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid ofrecerá la renovación a Granero

  • El 'Pirata' acaba contrato en 2013 y el club le ofrecerá tres años más
El 'Pirata' acaba contrato en 2013 y el club le ofrecerá tres años más
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya se ha puesto manos a la obra en materia de fichajes, renovaciones y operación salida. El portugués pretende conocer cuanto antes qué jugadores de la actual plantilla continuarán y quiénes abandonarán el barco, y según ABC uno de los casos a tener en cuenta es el de Esteban Granero. El canterano acaba contrato en 2013 y el club blanco le ofrecerá tres años más.

El futbolista de Pozuelo ha adquirido en el segundo tramo de la temporada un protagonismo con el que no había contado en las últimas temporadas, y Mourinho se ha dado cuenta de que el 'Pirata' puede ser un hombre muy importante de cara a los cursos que vienen. El problema de la situación es que el canterano acaba contrato el 30 de junio de 2013, por lo que, en caso de que no pretenda renovar, el Madrid podría buscarle una salida este mismo verano.

La intención de Mourinho y del club es ofrecerle la renovación de su contrato, ampliándolo hasta el año 2016. No obstante, la decisión del 'Pirata' tendrá mucho valor en este asunto debido a la cercanía del fin de su vinculación con el Real Madrid. Según esta información, en enero estuvo a un paso de marcharse al Betis, pero el fichaje no se cerró debido a que la lesión de Khedira le abrió una puerta en el equipo. Ahora Granero tiene la sartén de su futuro por el mango. ¿Cuál será su elección?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información