Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de los 100 puntos es histórico

  • Es el campeón de los campeones
Es el campeón de los campeones
Defensa Central Defensa Central

Histórico. Sólo así puede definirse el campeonato de Liga del Real Madrid. Y es que el equipo de José Mourinho, tras superar al Mallorca en el Bernabéu en el último partido del campeonato, logró terminar el curso con la friolera de ¡¡100 puntos!! RÉCORD HISTÓRICO EN LA LIGA ESPAÑOLA.

El Real Madrid 2011-12 ha conseguido tener el honor de ser el mejor campeón de España de toda la historia. El Barcelona de Guardiola ya es historia, simple pasado. Ahora el campeón y poseedor de todos los récords es el Real Madrid, a pesar de que pocos valoren los méritos de un equipo que ha arrasado a lo largo del curso.

Los 100 puntos ligueros de los blancos refrendan de la mejor forma, con los números en la mano, que el Real Madrid ha sido el mejor de la competición, y también el mejor campeón de la historia. Ni el Barcelona ni los arbitrajes han podido con el Madrid de Mourinho. Por eso, al que se le ocurra dudar del campeón ya sabe la respuesta: 100 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información