Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar se achantó y dio la Liga escondido

  • El presidente de la Real Federación volvió a quedar retratado con su feo gesto
El presidente de la Real Federación volvió a quedar retratado con su feo gesto
Defensa Central Defensa Central

Después de tres años consecutivos entregándole el trofeo de Liga al Barcelona en el lugar donde manda el protocolo, el césped, Ángel María Villar no se atrevió a hacer o propio este domingo en el Santiago Bernabéu. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol sabe que el madridismo no le quiere demasiado, por lo que prefirió esconderse para evitar lo que hubieran sido unos más que probables pitos.

 

 

Ya informaba en la mañana de este domingo 'El Confidencial' que en el club blanco y la Federación pensaban que "cuanto menos se vea a Villar, mejor, menos bronca habrá". Y es que el vasco tiene una relación prácticamente inexistente con el presidente madridista, Florentino Pérez; a pesar de lo cual ambos coincidieron este domingo en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Seguramente haya sido un trago difícil para Villar, cuyo mandato siempre ha estado salpicado por sospechas de ayudas arbitrales al Barcelona (expuestas en la célebre teoría del 'Villarato') y refrendado con la salida a la luz de su reunión hace unos meses con el presidente culé, Sandro Rosell, en la que se le oía decir "¿Qué más quieres que te dé, Sandro?.

Así que todo ha salido según los cauces de lo previsto y ha tenido que ser el capitán Casillas el que subiera al Palco para recibir el trofeo. Villar ha cumplido con el trámite de dárselo y se ha limitado a mantener las formas, quedando en un segundo plano para no llevarse la consiguiente bronca del Bernabéu. Además, todo apunta a que habrá tenido la oportunidad de charlar con Florentino para tratar de limar las asperezas surgidas en las últimas temporadas; algo en lo que seguramente tenga interés el presidente federativo una vez que el Real Madrid ha recuperado el trono del fútbol nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información