Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras finiquitar la Liga, aún queda algo más

  • El Real Madrid disputará el próximo miércoles un amistoso en Kuwait
El Real Madrid disputará el próximo miércoles un amistoso en Kuwait
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el partido ante el Mallorca la temporada ha quedado cerrada de manera oficial, pero el club blanco aún tiene un compromiso que cumplir antes de dejar que sus jugadores se vayan de vacaciones o con sus selecciones para preparar la próximo Eurocopa. Será un amistoso que se disputará el próximo miércoles en un destino tan exótico como Kuwait.

El club blanco hará historia al disputar su primer partido en el país árabe. El mismo se disputará ante el combinado nacional, situado actualmente en el puesto 86º en el Ránking oficial de la FIFA y recordado por los aficionados españoles por haber disputado el Mundial de 1982 disputado en el país ibérico. Está previsto que el encuentro se dispute en el estadio Kaifan Stadium a las 20:15 horas locales; siendo en España las 19:15 horas.

Tras los festejos de este domingo, la intención es que el equipo ponga rumbo el martes al país asiático para concentrarse antes del encuentro de exhibición. Allí será agasajado con un recibimiento a la altura del mejor club del mundo; para después participar en el choque con sus principales estrellas. Será la última vez en la que el madridismo podrá disfrutar de este equipo en la presente temporada, además del choque de despedida definitivo para algunos jugadores como Altintop, Lass o Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información