Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta Liga va por vosotros"

  • La plantilla recordó a los actores que en la sombra colaboraron al título
La plantilla recordó a los actores que en la sombra colaboraron al título
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Real Madrid quisieron agradecer a los ‘secundarios’ de esta Liga el trabajo de todo el año. Casillas y Granero quisieron unir a la fiesta a varios de los miembros del club que trabajan en la sombra, mientras que Pepe recordó que se siente orgulloso de formar parte de la gran familia que es el Bernabéu.

"Muchas gracias por estar aquí esta noche con nosotros. Esta Liga es toda vuestra, y quiero dar las gracias a estos jugadores por haber traído esta Liga tan ansiada después de tres años. No queremos olvidarnos de la gente que ha estado en un segundo plano pero que ha estado todos los días haciéndonos la vida más fácil. Desde aquí y en nombre de todos quisiera dar un fuerte aplauso a toda la gente que está en la sombra”, afirmó Casillas, enumerando uno por uno a los miembros menos conocidos del cuerpo técnico.

Por su parte, Granero quiso agradecer a Óscar Ribot, jefe de prensa, su trabajo: “Hemos salido aquí muchos pero sentimos que nos falta uno. Una persona que ha trabajado tanto como nosotros para que hoy celebremos la Liga, Óscar Ribot”, dijo mientras iba a buscarlo para llevarlo al centro del campo:  “Juntos hemos colocado al Madrid en el puesto que se merece, que es el número uno”, concluyó.

Por su parte, Pepe agradeció al madridismo su apoyo incondicional: “Es un placer muy grande para mí poder entrenar cada día con mis compañeros y formar parte de esta gran familia. Espero que el año que viene nosotros podamos ganar muchos títulos para celebrarlos todos juntos en el Bernabéu”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información