Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La liga con más diferencia de la historia de España

  • El Real Madrid, campeón, le ha sacado 73 puntos al colista, el Racing
El Real Madrid, campeón, le ha sacado 73 puntos al colista, el Racing de Santander
Defensa Central Defensa Central

Una vez finalizado el campeonato , es hora de hacer balance. Esta liga pasará por muchas razones a la historia; por ser la del campeón con más puntos (100), por ser en la que se ha batido el récord de goles dejándolo en 121 dianas y por ser la liga con más diferencia de la historia entre el primero y el último de la clasificación.

Así, la diferencia entre el Real Madrid y el Racing de Santander-colista de la competición- se ha quedado en ¡73 puntos!, una cifra absolutamente fuera de lo normal, que habla muy bien del excelente e impresionante campeonato de los blancos.

Nunca en la historia ha habido tanta diferencia de puntos, y es que el Madrid podría estar 3 ligas completas sin jugar, y aún así seguiría por delante de los cantábros. Un auténtico escándalo que también debería hacer reflexionar a los responsables de este circo.

Y es que, la diferencia entre el primero y el tercero también ha sido abismal; 39 puntos han separado a los blancos del Valencia, en una de las mayores diferencias de la historia de la liga. Da la impresión que nos quedan muchos años de bicefalia Real Madrid-Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información