Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré Yayá, en la agenda blanca

  • El excentrocampista culé y clave en la 'Premier League' conquistada por el City podría interesar al Madrid, segun Mundo Deportivo
Clave en la 'Premier' del City
Defensa Central Defensa Central

El Madrid busca acompañante para Xabi Alonso. Está cantado que uno de los dos puestos que más desea reforzar José Mourinho de cara a la próxima temporada es el de mediocentro. Además de recuperar plenamente a Sahin, sonarán con fuerza otros nombres para completar la medular. Borja Valero, Javi Martínez, Witsel, Strootman sonarán con insistencia. Y el último en hacerlo es , según Mundo Deportivo un futbolista con pasado azulgrana: Toure Yayá.

El jugador de Costa de Marfil ha sido pieza clave en la conquista de la Premier League por parte del Manchester City y es un mediocentro bastante cotizado. Touré, de 29 años, abandonó el Barcelona en el verano de 2009  tras una polémica con Pep Guardiola y porque no quisieron subirle el sueldo. En la actualidad cobra 7 millones de euros, una cantidad que se podría considerar excesiva. Su pasado culé puede ser otro de los inconvenientes.

En el lado positivo de la balanza Touré es un centrocampista 'box to box' de primer nivel. Capaz de ayudar en el centro del campo y de llegar por potencia a posiciones de ataque. 20 goles en 92 partidos con el Manchester City le avalan como un excelente anotador. ¿Será Touré el centrocampista que busca José Mourinho para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información