Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las amenazas a Van der Vaart y su mujer Sylvie

Defensa Central Defensa Central
Van der Vaart y su mujer viven amenazados desde que el jugador manifestó que quería emigrar al fútbol español con motivo del interés mostrado por el Valencia. El jugador y su mujer viven bajo las amenazas de la afición del Hamburgo, club al que todavía pertenece el jugador.
Van der Vaart manifestí en su momento el deseo de jugar en la Liga española y vivir en el país de su madre. "Para mi sería como un sueño", comentó públicamente el centrocampista.

El Hamburgo se cerró en banda por entonces, manifestándolo públicamente: "No le venderemos. Rafael tendrá que entenderlo", señaló Dietmar Beiersdorfer, director deportivo del club.

"Tengo miedo"

Según publica Bild, Sylvie, mujer del jugador y cuya belleza fue destacada en la pasada Eurocopa al ser elegida como la más bella de los jugadores participantes, recibió varios correos electrónicos en la que se la insta que se fuese de una vez con toda su familia.

Bild afirmaba que la esposa del jugador, Sylvie, se sentía amenazada. "La cosa no tiene gracia. Tengo miedo, especialmente por mi hijo, sobre todo cuando Rafael no está en casa", explicaba.

El rotativo alemán recuerda que los Van der Vaart ya vivieron una situación parecida en 2004, cuando el jugador estaba en el Ajax y necesitaron guardaespaldas porque los aficionados insultaban al jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información