Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: No hay ofertas por Higuaín

  • Sólo contemplará el traspaso si el jugador lo pide
El Madrid no negociará por él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue dando que hablaro pero lo cierto y verdad es que a día de hoy el Real Madrid no ha recibido ni una sola oferta por el jugador. Mucho se ha rumoreado sobre el interés del PSG, un interés que se ha limitado a calentarle la cabeza al entorno del 'pipita' con sueldos mareantes, pero sin dirigirse en ningún momento al propietario de los derechos del jugador.

El Real Madrid no hará ni un sólo movimiento para traspasar al argentino y si algún club quiere llevárselo tendrá que poner los 150 'kilos' que vienen estipulados en su contrato como claúsula de rescisión. Mourinho lo ha dejado claro por activa y por pasiva: Higuaín es intransferible.

Por ello, desdel el club no se plantean otra alternativa que la del argentino para el próximo curso. Mou quiere seguir contando con el tridente Cristiano Ronaldo-Benzema-Higuaín como punta de lanza de la vanguardia merengue, y sólo si el 'pipa' comunica al club que quiere marcharse sería el momento de buscar otro '9'.

En ese caso, y según adelanta 'ABC', el Madrid descarta fichar delanteros de más de 30 años como Ibrahimovic o Drogba y lanzaría sus redes sobre futbolistas ya consagrados pero aún en edad joven. Los nombres de Agüero y Llorente aparecen en la 'pole-position', aunque quien verdaderamente ocupa el primer puesto en la parrila de salida es el 'Pipa' Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información