Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 se dejó un récord a medias para agosto

  • El portugués terminó la Liga marcando en las siete últimas jornadas
El portugués terminó la Liga marcando en las siete últimas jornadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si alguien pensaba que Cristiano Ronaldo ha puesto final a todos los récords que ha ido consiguiendo durante la temporada 2011/12, se equivoca. Porque el portugués todavía tiene alguna marca que ha dejado a medias, pendiente de continuar el próximo mes de agosto una vez que la Liga se reinicie con la disputa de la campaña 2012/13.

 

 

El final de curso que ha tenido el crack de Madeira ha sido para enmarcar. Coincidiendo justo con uno de los peores momentos de la temporada para el club blanco, tras el empate a cero ante el Valencia en el Santiago Bernabéu a principios de abril; Cristiano Ronaldo empezó a rendir a su mejor nivel, dejando claro que es la estrella que necesita el Real Madrid en los partidos complicados. Y es que el conjunto de Concha Espina ganó los siete últimos partidos del campeonato y, curiosamente, en todos ellos marcó el portugués.

Fueron siete jornadas en las que Cristiano dejó su firma a base de goles. Nueve tantos en siete partidos, con un hat-trick incluido al Atlético de Madrid. Precisamente ante los rojiblancos empezó su magnífica racha, para después marcar y ser decisivo ante el Sporting de Gijón, Barcelona, Sevilla, Athletic de Bilbao, Granada y Mallorca. En todos estos encuentros marcó su diana y contribuyó a que el equipo ganara los 21 puntos en juego, vitales para terminar por decantar el título a favor del Real Madrid. Además, gracias a esta magnífica racha el luso igualó a otras cinco leyendas del club, ya que anteriormente solo Olmedo, Olsen, Puskás, Hugo Sánchez y Van Nistelrooy habían conseguido marcar en siete jornadas de Liga consecutivas. Lo mismo a partir de agosto Cristiano sigue ampliando estos registros...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información