Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Ferreras pone en su sitio a los 'pseudoperiodistas'

  • Contestó a Diego Torres y a sus compañeros de 'El País'
El ex director general blanco defendió la unión del vestuario blanco
Defensa Central Defensa Central

Antonio García Ferreras ha salido en defensa del vestuario y ha criticado a los 'pseudo-periodistas' que se han pasado toda la temporada viendo fantasmas en el vestuario del Real Madrid. El ex director general blanco ha rendido cuentas, una vez que el equipo se ha proclamado campeón de Liga.

En la columna titulada 'Vestuarios y tensión', Ferreras ha criticado veladamente a los periodistas que se han pasado todo el curso futbolístico hablando de las malas relaciones existentes en el vestuario merengue.  En especial se ha referido a periodistas de 'El País' como Diego Torres que han estado haciendo de todo con tal de intoxicar y desestabilizar al equipo madridista.

En este sentido García Ferreras ha sido muy claro: "Muchos de estos datos eran fundados y provenientes de fuentes fiables, pero otros eran únicamente fruto de la imaginación del periodista de turno".

Sin citarles, el dardo que lanza el periodista de 'La Sexta' va dirigido a Diego Torres que a lo largo de la temporada ha escrito lindezas de este porte: "Los jugadores están irritados por las críticas en público de Mourinho", "Hay jugadores que opinan que la famosa ley del silencio fue una astuta treta de José Mourinho", afirmaciones basadas en la invención y promovidas por el antimadridismo exacerbado de este señor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información