Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe lo que cuesta Borja Valero

  • Mourinho fichará un mediocentro y el canterano suena como uno de los candidatos
Según fichajes,com, el Villarreal le habría valorado en unos 10 millones de euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Villarreal ya ha tasado la salida de Borja Valero. El club castellonense es consciente que no podrá mantener al jugador madrileño en Segunda División y por ello ha decidido que lo mejor será venderlo por un precio justo.

Según adelanta la web fichajes.com, Borja Valero saldría de Villarreal a cambio de 8 millones de euros más un par de jugadores que alcancen el valor de 2 millones de euros. La intención de Fernando Roig es sacar unos 10 'kilos' por el jugador ya sea en dinero 'cash' o con inclusión de jugadores.

El ex canterano blanco podría interesar al Real Madrid, visto su gran rendimiento y que tras descender su equipo a Segunda División su fichaje se ha convertido en una verdadera ganga. Mourinho sondea el mercado de centrocampistas y el nombre del madrileño podría entrar en la terna.

Su calidad para distribuir la pelota está fuera de toda de duda y además tiene la suficiente polivalencia como para jugar de pivote y también unos metros por delante de los mediocentros. ¿Se imaginan a Borja Valero, Xabi Alonso y Özil juntos? Un pequeño esfuerzo merece la pena...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información