Lombilla 'llora' porque Mou pasa de Gago

El luso no cuenta con el jugador de la Roma





El argentino fue más allá y siguió rajando del entrenador portugués: "Mourinho no contó con Gago en su momento y no sólo eso: le faltó el respeto a una persona intachable como Fernando, no le dio el trato de profesional que merecía y tampoco se lo dará", afirmó.

Las declaraciones de Lombilla demuestran el grado de frustación que vive el argentino y por ende su representante por no poder jugar en este Real Madrid. Fernando Gago sabe que no fue capaz de dar lo suficiente para triunfar en el Madrid y por eso se agarra al recurso del 'pataleo'.

Gago estuvo cuatro años y medio en el Real Madrid y sólo contó para entrenadores como Pellegrini o Schuster, técnicos que claramente no daban la talla ni el nivel como para dirigir una entidad tan importante. Mourinho cogió el bastón de mando en 2010 y decidió que era la hora de devolverle la grandeza al Real Madrid. El portugués se quitó de encima jugadores mediocres que no tenían nivel 'Real Madrid' y se rodeó de verdaderos futbolistas con actitud y aptitud para triunfar a sus órdenes. El tiempo le ha dado la razón. ¿Esto es faltar al respeto?