Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lombilla 'llora' porque Mou pasa de Gago

  • El luso no cuenta con el jugador de la Roma
El representante dice que Mourinho ha faltado el respeto al argentino
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Lombilla se ha quejado amargamente en declaraciones exclusivas a goal.com sobre la situación de Fernando Gago: "Gago no vuelve al Real Madrid entre cosas porque Mourinho le faltó el respeto", declaró. De hecho, las negociaciones entre Real Madrid y Roma están muy avanzadas para sellar la desvinculación definitiva del argentino.

El argentino fue más allá y siguió rajando del entrenador portugués: "Mourinho no contó con Gago en su momento y no sólo eso: le faltó el respeto a una persona intachable como Fernando, no le dio el trato de profesional que merecía y tampoco se lo dará", afirmó.

Las declaraciones de Lombilla demuestran el grado de frustación que vive el argentino y por ende su representante por no poder jugar en este Real Madrid. Fernando Gago sabe que no fue capaz de dar lo suficiente para triunfar en el Madrid y por eso se agarra al recurso del 'pataleo'.

Gago estuvo cuatro años y medio en el Real Madrid y sólo contó para entrenadores como Pellegrini o Schuster, técnicos que claramente no daban la talla ni el nivel como para dirigir una entidad tan importante. Mourinho cogió el bastón de mando en 2010 y decidió que era la hora de devolverle la grandeza al Real Madrid. El portugués se quitó de encima jugadores mediocres que no tenían nivel 'Real Madrid' y se rodeó de verdaderos futbolistas con actitud y aptitud para triunfar a sus órdenes. El tiempo le ha dado la razón. ¿Esto es faltar al respeto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información