Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Pardo se hace el 'sueco' con el Madrid

  • Ya tiene dorsal del primer equipo
Dice que sólo piensa en la Real
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy ha sido un día feliz para Rubén Pardo; el entrenador Montanier ha decidido que a partir de la próxima temporada Pardo tendrá dorsal del primer equipo: "Es un día muy alegre para mí. Cumplo un sueño".

Un sueño sería sin duda fichar por el Real Madrid, pero el canterano realista dice no saber nada: "No sé nada. Si hay algo tendría que hablarlo con mi representante pero de momento sólo pienso en las vacaciones y en descansar. Cuando vuelva del verano estaré aquí en San Sebastián".

Su nombre ha sonado con fuerza e incluso se habló que el Real Madrid realizó una importante oferta por él la temporada pasada. El club blanco ofreció cerca de 10 millones de euros no sólo para fichar a Pardo sino también por cerrar la llegada de Illarramendi. Su estilo de fútbol se asemeja al de Xabi Alonso y su llegada sería un 'bombazo' en toda regla.

Su nombre no ha sonado mucho aún en los mentideros futbolísticos, pero si todo va normal de aquí a uno o dos años, habrá verdaderas tortas por llevárselo. El Madrid haría bien en cerrar su fichaje cuanto antes, no sea que al final acabe vestido con la camiseta equivocada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información