Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Higuaín ha jugado lo que debía"

  • La afición considera que Mourinho le ha dado una cantidad de minutos razonable
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El presunto interés de Gonzalo Higuaín por abandonar el Real Madrid ha vuelto a abrir el debate sobre los minutos del argentino con el equipo blanco. Sin embargo, para los peñistas de Defensa Central no existe tal debate, ya que la mayoría considera que Mourinho acertó y dio los minutos oportunos al delantero internacional con la albiceleste: hasta un 95% de los votantes consideran que el entrenador acertó.

Dicho 95% se divide en dos grupos, los que consideran que "el tiempo que ha jugado ha estado bien porque está en el Real Madrid y hay mucha competencia", un 86%, y un 9% que opina que sus quejas son incomprensibles: "debería dar gracias por jugar los minutos que jugado en el Madrid". De este modo, un 9% opina que ha jugado más tiempo del que debía haber disputado a lo largo de la temporada.

Por otro lado, un 4% considera que debió jugar más, repartiéndose los minutos con Benzema: "debería haber dispuesto de más minutos de los que ha tenido, aunque repartiéndoselos siempre con Benzema". Finalmente, sólo un 1% le ve como un delantero superior al francés: "tendría que haber sido titular por delante de Benzema y haber jugado prácticamente siempre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información