Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie se 'cree' Cristiano y le pide al Real Madrid cobrar como él, según Daily Mail

  • Pide 275.000 libras semanales y equipararse al salario del portugués.
Van Persie estaría exigiendo 275.000 libras semanales para fichar por el Real
Defensa Central Defensa Central

Robin Van Persie sigue agitando el árbol para salir del Arsenal. El holandés está harto de no ganar títulos con el conjunto gunner y busca desesperadamente fichar por un equipo que aspire de verdad a levantar copas. A pesar de llevar cinco años sin ganar nada, el 'ego' del tulipán sigue intacto e incluso se ha acrecentado tras ganar el 'pichichi' de la premier con 30 goles.

Según el Daily Mail, Van Persie exige al Real Madrid ganar 300.000 euros (275.000 libras) a la semana y firmar un contrato a la altura de los más grandes futbolistas blancos como Cristiano Ronaldo. Además, el Arsenal exigiría una cifra cercana a los 25 millones para dejar salir al internacional holandés. Una barbaridad.

Van Persie se ha subido a la 'parra' y tras su buena temporada se ha pensado que todo el monte es orégano. El 9 del Arsenal ha acabado la temporada con 37 goles pero no está ni de lejos al nivel de la estrella blanca Cristiano Ronaldo. Es cierto que el holandés tiene mucha calidad y una gran capacidad tanto para jugar como para rematar, pero sus constantes lesiones y su irregularidad le han convertido en un jugador poco fiable.

A pesar de los constantes rumores que situán cientos y cientos de delanteros para el Real Madrid, desde el club se mantiene la calma y se sigue apostando por la continuidad de Higuaín. Si el argentino saliera, sería el momento de remangarse y buscar otro goleador. Van Persie tiene 28 años y quiere demasiado dinero; sino baja sus pretensiones está absolutamente descartado. Cobrar como Cristiano Ronaldo parece, desde luego, algo que el Real Madrid no se plantearía en ningún momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información