Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions del Chelsea acerca a Modric

  • El Tottenham solo disputará la Europa League la próxima temporada
El Tottenham solo disputará la Europa League la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En estos días los aficionados del Tottenham no están precisamente felices. Por un lado, se han llevado el disgusto de ver cómo su gran rival, el Chelsea, levantaba la Liga de Campeones; mientras que por otro, esta victoria les ha privado también de poder disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. Una situación que, de rebote, podría propiciar que Modric acabara fichando por el Real Madrid.

 

 

El fútbol ha vivido una nueva carambola en la Premier, pues el Chelsea acabó la temporada en la Liga inglesa como sexto clasificado. Mientras tanto, sus vecinos del Tottenham terminaron los cuartos, en puestos que le daban acceso para disputar la próxima Liga de Campeones. La cuestión es que si los 'blues' se alzaban con el título en Múnich conseguían su clasificación matemática para jugar la edición 2012/13 de la competición, dejando sin el pasaporte a sus vecinos. Una posibilidad que acabó produciéndose, de manera que ahora el Tottenham se va a tener que conformar con disputar la Europa League.

Sin duda, se trata de un duro palo para los 'Spurs', pues es muy probable que alguna de sus estrellas decida salir del club el próximo verano al no ver colmadas sus expectativas deportivas. El diario 'Marca' informaba el pasado sábado de que el Real Madrid le está siguiendo la pista al croata Luka Modric, cuya salida dependía en gran medida de si el Chelsea levantaba la Champions o no. El balcánico cumplirá 27 años en septiembre y cree que es el momento de dar el gran salto a un equipo de primera fila en Europa. Por ello, la no clasificación del Tottenham para la Liga de Campeones podría acabar siendo el factor clave para que el Real Madrid consiga en unas semanas el trapaso del mediapunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información