Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé si habré conseguido ya que Higuaín se venga"

  • Dice hablar todos los días con el jugador del Real Madrid
El futbolista del PSG, Pastore, sigue encizañando entre el Madrid e Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Javier Pastore se ha convertido en uno de los actores principales en el serial Higuaín-Real Madrid. El futbolista del PSG no pasa dos días sin abrir la boca y malmeter para llevarse al delantero del Real Madrid a tierras parisinas. El PSG se juega la liga esta noche, pero a Pastore no parece importarle demasiado.

Como si de una mosca del mes de Agosto se tratara, el ex futbolista del Palermo no para de incordiar entre el Madrid e Higuaín: "Gonzalo y yo hablamos casi todos los días y yo le intento convencer para que se venga con nosotros. No sé si lo habré conseguido aún", aseguró el argentino.

Pastore está muy ilusionado con el proyecto y cree que la llegada del 'pipa' sería la guinda del pastel para aspirar a todo: "Somos un grupo en formación que dentro de dos o tres años hará grandes cosas. Si Gonzalo llegara tendríamos un delantero de talla mundial y de tan sólo 24 años".

Además el argentino reconoció que "no debe ser fácil salir del mejor club del mundo, como es el Real Madrid", pero a su vez animó al 'pipa' a "dar el paso porque la ciudad y el club merecen muy mucho la pena", añadió Pastore.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información