Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Silva convence a Mourinho

  • El canario podría ser el nuevo objetivo blanco para suplir a Kaká
El canario podría ser el nuevo objetivo blanco para suplir a Kaká
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Puede que solo sea un nombre más de los muchos que van a sonar durante los próximos días y semanas. O no. Porque David Silva es un jugador que durante toda su carrera ha aparecido ligado al Real Madrid, un viejo sueño del club blanco. El diario 'As' señala en su edición de este lunes que José Mourinho ya se ha convencido de la calidad del mediapunta, de manera que podría intentar su fichaje para cubrir la baja de Ricardo Kaká.

 

La salida del brasileño con destino al PSG obliga a reforzar la línea de tres cuartos del equipo. Modric es uno de los máximos aspirantes, por precio y edad. Pero el Real Madrid también ha empezado a pensar en David Silva, un jugador que hace dos temporadas estuvo ya en la órbita blanca, pero que fue descartado por el portugués porque Özil se puso a tiro por solo 15 millones de euros. En consecuencia, el canario acabó en el Manchester City, donde acaba de ganar la Premier y es adorado como un crack entre los aficionados locales.

Pero ahora todo podría haber cambiado. El técnico merengue ya ve a David Silva más maduro, más capacitado para el reto que sería jugar en el conjunto blanco. Por ello, según el diario 'As', una persona relacionada con el Real Madrid llamó hace unos días al entorno del jugador para saber si el talentoso futbolista estaría dispuesto a emprender negociaciones para fichar por el club merengue. El jugador era madridista en su infancia y ya estuvo a punto en su momento de ingresar en la cantera blanca, así que ahora se le presentaría la tercera oportunidad de firmar por el conjunto de Concha Espina. Aunque, eso sí, el precio no promete ser bajo. El City y el Madrid guardan un gran trato, pero Silva es uno de los referentes 'blues' y Mancini no lo dejaría escapar a cambio de poco dinero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información