Mundo Deportivo: El Madrid, a la caza de Drogba

France Football anuncia que se quiere marchar





El marfileño, a pesar de tener 34 años, ha demostrado estar en un gran nivel tanto físico como futbolístico, y él solo volvío loca a toda la defensa del Bayern. El esquema 'ultra-defensivo' de Di Matteo se ha sustentado en gran parte gracias al extraordinario papel de Drogba tanto en las semifinales como en la final del Allianz Arena.

El africano finaliza contrato el próximo 30 de Junio y, según ha comunicado hoy France Football, ya le ha comunicado a sus compañeros que se quiere marchar. Su amistad con Mourinho y su deseo por volver a concidir en el mismo equipo con el portugués podrían decantar la balanza a favor de los blancos.

Si el Real Madrid se lanza a por él, es muy probable que acabe llegando, pero de momento desde el club no se ha tomado una decisión definitiva. En las oficinas de Concha Espina están más pendientes de la continuidad de Higuaín que de otra cosa, aunque la llegada del delantero del Chelsea no tendría que suponer forzosamente la salida del argentino. Mou siempre ha querido tres delanteros. ¿Será Drogba ese tercer ariete?