Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo: El Madrid, a la caza de Drogba

  • France Football anuncia que se quiere marchar
El delantero marfileño termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de Junio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Didier Drogba ha entrado definitivamente en la órbita del Real Madrid. Su gran final de campaña coronada con un espectacular encuentro ante el Bayern en la final de Champions ha hecho que el Real Madrid se lance a por su fichaje. Así lo adelanta el diario catalán Mundo deportivo, que asegura también que el Barcelona está interesado.

El marfileño, a pesar de tener 34 años, ha demostrado estar en un gran nivel tanto físico como futbolístico, y él solo volvío loca a toda la defensa del Bayern. El esquema 'ultra-defensivo' de Di Matteo se ha sustentado en gran parte gracias al extraordinario papel de Drogba tanto en las semifinales como en la final del Allianz Arena.

El africano finaliza contrato el próximo 30 de Junio y, según ha comunicado hoy France Football, ya le ha comunicado a sus compañeros que se quiere marchar. Su amistad con Mourinho y su deseo por volver a concidir en el mismo equipo con el portugués podrían decantar la balanza a favor de los blancos.

Si el Real Madrid se lanza a por él, es muy probable que acabe llegando, pero de momento desde el club no se ha tomado una decisión definitiva. En las oficinas de Concha Espina están más pendientes de la continuidad de Higuaín que de otra cosa, aunque la llegada del delantero del Chelsea no tendría que suponer forzosamente la salida del argentino. Mou siempre ha querido tres delanteros. ¿Será Drogba ese tercer ariete?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información