Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "El Castilla ha hecho un gran partido"

  • El canterano pide el apoyo de la afición para el partido de vuelta
El jugador del Real Madrid estuvo en el palco del Ramón de Carranza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Granero acudió al estadio Ramón de Carranza a presenciar el encuentro entre el Cádiz y el Castilla. El 'Pirata' analizó la victoria del filial: "El equipo lleva varios años en Segunda B y por fin parece que va a lograr el ascenso. Han sido muy superiores y han dado un paso muy importante para conseguirlo", destacó.

El mediocampista blanco no quiso dar la eliminatoria por zanjada: "Aunque el resultado es magnífico, hay que refrendarlo en el Alfredo Di Stéfano. En el fútbol pasan cosas muy raras y no hay que fiarse. Ojalá vaya mucha gente a apoyar al Castilla para que todo sea más fácil".

Además de Granero, el presidente Florentino Pérez representó al Real Madrid en el palco del estadio gaditano: "Para los chavales de la cantera, es un orgullo que el presidente del club esté presente en un día tan importante. Si yo fuera jugador del Castilla me sentiría orgulloso".

Han sido muchos los partidos en los que se han visto jugadores del primer equipo en las gradas del Di Stéfano: "La plantilla del primer equipo está muy concienciada con el ascenso del filial. Yo siempre que puedo voy a verles, porque me gusta apoyarles y aportar mi grano de arena para que consigan los objetivos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información