Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop está a un paso del Galatasaray según el diario Marca

  • El futbolista otomano habría llegado a un acuerdo con el campeón de Turquía
Podría marcharse gratis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a un paso de cerrar el traspaso de Hamit Altintop al Galatasaray. Según informa el diario Marca, el club blanco medita si dar la carta de libertad al futbolista después de que éste haya llegado a un acuerdo con el actual campeón de Turquía. Después de una temporada casi en blanco, el mediocentro otomano ha decidido buscarse otro equipo en el que poder contar con más minutos que en el Real Madrid.

Con el cartel de transferible casi desde que llegó, el ex del Bayern de Múnich ha estado negociando directamente con el Galatasaray, e incluso habría hablado ya con el técnico Fatih Terim sobre su rol en el club turco. Mientras que Mourinho no le garantiza más protagonismo en el Bernabéu, el entrenador otomano le ha comunicado que sería un hombre importante en el nuevo Galatasaray. Un hecho que habría decantado la balanza en favor de los turcos.

En cualquier caso, el Real Madrid no está dispuesto a mover un dedo para evitar la marcha del centrocampista, que cobra tres millones de euros por temporada. La única decisión que tiene que tomar el club blanco es cuánto dinero debe pedir por el futbolista, al que incluso se estaría planteando dejar en libertad con el fin de evitarse el sueldo y no estropear su marcha al fútbol turco. El caso Altintop, el más preocupante de la operación salida, podría estar visto para sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información