Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, visitó las oficinas del Santiago Bernabéu

Continúan los rumores sobre el futuro del jugador.





De momento, se rumorea que el PSG, la Juventus y un par de equipos de la Premier, han hecho propuestas por el jugador, pero lo cierto es que el Real Madrid no tiene conocimiento oficial de ellas. De hecho, no se sabe muy bien los términos de la reunión de esta mañana, y bien podrían haberse iniciado los contactos para la renovación del jugador argentino.

A día de hoy, lo único claro es que si el jugador sale del club blanco sería porque llegara una oferta que satisfaga al presidente Florentino Pérez y al mánager, José Mourinho. Higuaín es uno de los mejores delanteros del momento, y su cotización se ha disparado en su etapa madridista. Mourinho alterna su titularidad con Benzema, pero su caché no ha disminuido, sino que se ha revalorizado con el paso del tiempo.

Su concurso ha sido fundamental en la consecución de esta última liga; Higuaín ha sido el segundo máximo goleador del equipo en liga con 22 tantos, sólo superado por Cristiano, y su salida supondría un problema para el equipo. Si algún equipo le quiere, ya sabe que el Madrid no piensa regalar al jugador.