Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, ¿la llave para fichar a Modric?

  • En Inglaterra, apuntan a que el Madrid quiere incluir al galo en el traspaso del croata
En Inglaterra, apuntan a que el Madrid quiere incluir al galo en el traspaso del croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra podría ser la clave para que el jugador del Tottenham, Luca Modric, acabe en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El Real Madrid buscará un mediapunta si Kaká se marcha y el nombre del jugador del Tottenham aparece entre los primeros de la lista. 

Si el club se decide por el croata, Florentino Pérez tiene un as en la manga para rebajar el precio del traspaso, Lassana Diarrá. Desde el verano pasado, el Tottenham quiere fichar a Lass y el Madrid podría intentar colocarle en la operación para rebajar los más de 35 millones que piden los Spurs por el internacional croata, según informó el Daily Mirror. Lo que parece claro es que Lass no seguirá y que ahora es el momento de buscarle acomodo en otro lugar.

Mourinho buscará un sustituto si Kaká, como así parece, se marcha definitivamente. El luso no quiere que Özil sea el único hombre 'talentoso' en la mediapunta y buscará otro jugador que pueda suplirle o incluso ser compatible con el alemán. Modric no es el único candidato, pues nombres como Lucas Moura o incluso Silva han sonado en los últimos días.

Antes de fichar, el Madrid pretende hacer caja con los descartes; Lass tiene ofertas de la Premier y no quiere seguir en el Real Madrid ¿Será la llave de la operación Modric?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información