Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, historia de una amistad

  • La amistad entre el central y el crack del Madrid no es precisamente de ahora
La amistad entre el central y el crack del Madrid no es precisamente de ahora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo y Pepe probablemente sean las dos personas que mejor se llevan dentro del vestuario del Real Madrid. Ambos coincidieron por primera vez en la temporada 2002-2003 en el Sporting de Portugal (en el que Pepe estuvo a prueba durante un tiempo) y sus caminos deportivos se separaron, pero su relación de amistad no se rompió por la distancia.

A pesar de que Pepe continuó jugando en Portugal y Cristiano fichó por el Manchester United el contacto telefónico entre ellos fue constante y el buen rollo y la amistad siempre existió entre ellos. Cuando llegaban las concentraciones de la selección portuguesa, siempre se les veía juntos  y gastando bromas al resto de compañeros.

En 2007, Pepe fichó por el Real Madrid y abrió el camino para que dos años más tarde el crack de Madeira aterrizara en Madrid. Pepe siempre aprovechaba cualquier intervención ante la prensa para pedir su fichaje y en 2009 Florentino Pérez hizo realidad el sueño del central y de todo el madridismo.

Ahora los dos triunfan vestidos de blanco; Cristiano Ronaldo siempre ha dicho que Pepe es algo más que un amigo y le considera su protector y escudero tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información