Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere a Figo de Director Deportivo

  • Josep Pedrerol adelantó la noticia en el programa 'Punto Pelota'
Josep Pedrerol adelantó la noticia en el programa 'Punto Pelota'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para este verano se avecinan cambios en el organigrama técnico del Real Madrid. Tras firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2016, todo apunta a que José Mourinho introducirá algunas modificaciones en la forma de trabajar en los despachos de Valdebebas y el Santiago Bernabéu. Y esto implicará la inclusión de caras nuevas, tla y como señaló el periodista Josep Pedrerol en la noche del miércoles.

 

 

Según 'Punto Pelota', el técnico merengue quiere que Luis Figo sea su nuevo Director Deportivo. Un puesto que había quedado vacante durante la presente temporada después de la salida de Jorge Valdano y que ahora podría ser ocupado por el ex jugador merengue. Mourinho habría propuesto su nombre a la directiva del club blanco, la cual en estos momentos estaría estudiando esta posibilidad de cara a negociar con el ex jugador portugués. De hecho, hace escasas semanas Luis Figo tuvo la oportunidad de visitar a la plantilla merengue en Valdebebas, en lo que pudo ser un acercamiento al club blanco.

Para que todo esto se confirmara, la directiva blanca tendría que dar la luz verde, así como el propio ex jugador. Actualmente, Luis Figo trabaja para el Inter de Milan, club en el que ya coincidió con José Mourinho. Sin embargo, no parece que el luso tuviera muchos problemas para desvincularse de la escuadra transalpina, por lo que ya podría estar elaborando un informe de la plantilla blanca de cara a su posible ingreso en el Real Madrid. En estas fechas el tiempo apremia y no hay ni un segundo que perder de cara a empezar a trabajar en los próximos fichajes, así que esta noticia podría confirmarse en un breve espacio de tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información