Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Milan quiere la cesión de Sahin

  • Su representante se habría reunido con Galliani este miércoles en Milán
Su representante se habría reunido con Galliani este miércoles en Milán
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Continúan las especulaciones en relación al futuro de Nuri Sahin en el Real Madrid. El representante del turco, según se informa desde Italia, estuvo ayer en Milán y se entrevistó con el administrador del club rossonero, Adriano Galliani. Las arcas milanistas no está muy bollantes, y por ello el equipo italiano estaría interesado en agoger al jugador bajo la fórmula del préstamo por una temporada.

A pesar que Mourinho ha dicho por activa y por pasiva que cuenta con Sahin, los medios internacionales se empeñan en sacarle del Real Madrid. Según estos rumores, el Milan pedirá la cesión del jugador otomano del equipo blanco para la próxima temporada. Además, añaden que ha sido el propio Sahin quien ha pedido salir, algo extraño cuando hace apenas dos días el jugador declaró justo lo contrario.

Sin embargo, en el club están tranquilos porque conocen la decisión del jugador y la confianza que tiene Mou en él. Llegó el verano pasado a cambio de 10 'kilos' y apenas ha podido jugar esta temporada. Mou desveló en una entrevista los planes que tiene con Sahin: "No se moverá, quiero que haga la pretemporada con nosotros".

La nómina de mediocampistas no es demasiado extensa, y si se marcha Lass será aún más exigua, por lo que a Mourinho no se le pasa por la cabeza dejar marchar al ex jugador del Borussia Dortmund. Si consigue ponerse en un buen tono físico, tapará muchas bocas. El Real Madrid confía en Nuri Sahin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información