Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou negocia la salida de Altintop

  • El diario AS avanza que Mourinho estuvo cenando anoche con el presidente del Galatasaray para negociar la salida del jugador
"Si Hamit quiere salir le ayudaremos", indicó el entrenador blanco hace unos días
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hicieran una encuesta con el nombre del futbolista con más probabilidades de abandonar el Real Madrid el que más votos tendría casi con total seguridad Hamit Altintop. El centrocampista turco ha sido uno de los hombres menos utilizados por José Mourinho. Por eso, su futuro parece bastante alejado de la entidad de Concha Espina y su destino más inmediato puede ser la liga turca.    

Según asegura el diario As, el técnico madridista y el presidente del Galatasaray, Fatih Terim, estuvieron cenando anoche en el hotel Lesottomans y trataron el traspaso de Altintop al conjunto otomano. Al parecer, el Galatasaray ofrecería al jugador un sueldo cercano a los tres millones de euros (en el Real Madrid cobra 2,2) y desearía que regresara a su país con la carta de libertad bajo el brazo.

Mourinho no pondrá trabas  a su marcha y hace unos días ya declaró que "si quiere volver a Turquía porque es lo que desea para su carrera, nosotros le ayudaremos". Unas palabras que evidencia que Altintop puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Les mantendremos informados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información