Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segurola ataca al Madrid

  • El periodista enciende los ánimos antes de la final copera
El periodista carga duramente contra el equipo blanco... ¡En la Gazetta!
Defensa Central Defensa Central

Santiago Segurola otrora idolatrado por su supuesta ecuanimidad al hablar de fútbol se ha quitado la careta y manifiesta abiertamente su aversión al Real Madrid en un artículo que hoy publica la 'Gazzetta dello Sport'  y en el que el periodista arremete contra la institución blanca y contra la ciudad de Madrid. 

"Cerca de cuarenta mil aficionados vascos llegan a Madrid para apoyar a su adorado Athletic. Pero más de quince mil no podrán ver el partido. Se jugará en el Vicente Calderón después de la respuesta negativa del Real Madrid para que su estadio, con 30.000 asientos más, fuese el escenario de la final. La derecha más irreductible apoyó la decisión. No querían un grupo de vascos y catalanes en el estadio Santiago Bernabéu", sentencia con firmeza.

El madridismo más intolerante asumía que el Barça iba a ganar la final, y esto era parte de sus peores pesadillas. El Madrid ha negado el permiso con el pretexto de unas obras menores", reza el texto.

Pero lo peor llega cuando Segurola arremete contra los ciudadanos madrileños al afirmar que los seguidores del Athletic y del Barça "sienten que no son bien recibidos" en la capital de España porque temen "un clima de violencia"."Muchos seguidores del Athletic y el Barça tiene miedo de viajar a Madrid. Sienten que no son bien recibidos y tiene miedo de un clima de violencia provocado artificialmente por algunos políticos irresponsables", finaliza. El artículo en sí no tiene desperdicio  y deja una colección de perlas muy interesantes que dejan en evidencia la presunta 'imparcialidad' de Segurola

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información