Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Ahora quiero ganar la Eurocopa"

  • Mesut Özil muestra su ambición en una entrevista para el diario germano Bild
Mesut Özil muestra su ambición en una entrevista para el diario germano Bild
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta alemán del Real Madrid Mesut Özil habló para el diario germano Bild sobre la temporada recientemente terminada y sobre las aspiraciones de Alemania en la próxima Eurocopa. El futbolista merengue reconoció que se encuentra "muy feliz" en el Santiago Bernabéu y advirtió de que el cuadro germano dará mucha guerra una vez más después de quedarse a las puertas tanto en la Eurocopa de 2008 como en el Mundial de 2010.

"Estoy sin ninguna duda en la mejor etapa de mi vida. Soy muy feliz", expresó el mediapunta, que esta temporada ha sido un pilar básico del Real Madrid en la conquista de la 32ª Liga. De hecho, el alemán se ha erigido en el mejor asistente de la competición española, contribuyendo de manera directa al éxito del equipo que dirige José Mourinho. Sin embargo, para Özil la temporada no ha acabado. Queda una Eurocopa en la que desea seguir haciendo grande la felicidad que destila.

"La temporada no ha terminado. Ahora queremos ganar el título europeo. Fuimos segundos en la Euro 2008 y en 2010 medalla de bronce en la Copa del Mundo. Últimamente hemos fallado justo antes de la línea de meta. Otro segundo puesto sería una decepción. Personalmente, estoy convencido de que podemos ganar el título", expresó el futbolista, que afirma que pasaría unas "grandes vacaciones" si finalmente Alemania lograra alzarse con el título continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información