Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "Mou es el mejor entrenador posible"

  • 'La Liga de 110' recoge la trayectoria del Real Madrid esta campaña
El presidente habló en la presentación del libro de Enrique Ortego
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez habló en la presentación del libro escrito por el periodista Enrique Ortego 'La Liga de 110, 100 puntos, 121 goles'. El presidente alabó la temporada del Real Madrid  y en especial la de su entrenador José Mourinho: "Es único y eatará mucho tiempo entrenando al Real Madrid".

El discurso del mandatario blanco se centró en la gran trayectoria del equipo blanco al que auguró "muchos éxitos". Pérez aleccionó al equipo para que no se detenga en la búsqueda de éxitos pues para el Real Madrid "no hay retos imposibles" y su obligación es "intentar ganar siempre".

El presidente del Real Madrid ha hablado por primera vez tras el fallecimiento de su esposa María Ángeles Sandoval del que mañana hará una semana: "Quiero agradecer en nombre de mi familia y mío, el enorme apoyo brindado por todos ustedes y por el madridismo entero, en estos momentos tan duros para nosotros. Nunca lo olvidaremos. Muchísimas gracias".

Quiso finalizar el discurso recordando una vez más la 32º Liga conquistada por el Real Madrid: "Hemos ganado la Liga de los récords, la de los 100 puntos y 121 goles. Ha sido un logro increíble y se ha producido gracias a los jugadores y al cuerpo técnico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información