Di María: "Fuimos mejores que el Barça"

El argentino repasó su trayectoria en el Real Madrid en una entrevista en Argentina





El argentino se refirió al récord de goles y al éxitoso título de liga conquistado: "Conseguimos la liga de manera brillante, haciendo 100 puntos y superándonos día a día. El equipo va mejor cada temporada. El primer año ganamos la Copa del Rey y en ésta la liga. El año que viene intentaremos ganar la champions y algún que otro título más".

El extremo madridista quedó impresionado con "los festejos de Cibeles" y admitió que "no esperabamos tanta gente para celebrar el título con nosotros. Fue algo verdaderamente impresionante", añadió. Durante la entrevista se vió a un Di Maria, feliz por jugar en el club que domina el fútbol español: "Ganar en el Camp Nou nos ha dado mucha confianza. Ahora sabemos que podemos ganar al Barcelona. Hemos sido mejores que ellos no sólo en la liga sino en el último partido que nos hemos enfrentado", declaró.

Di María no quiso dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a Mourinho: "Me apoyó muchísimo durante la lesión. Es un entrenador que se ocupa más de los jugadores lesionados que de los que juegan. Aprendí mucho con él y me ha hecho crecer muchísimo como futbolista. Es el mejor entrenador del mundo y le estoy muy agradecido", finalizó.