Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo o Hulk, para los JJOO

  • El madridista no sabe aún si estará en Londres representando a Brasil
El madridista no sabe aún si estará en Londres representando a Brasil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mano Menezes deberá decidir antes del próximo 6 de Julio quien será el tercer jugador mayor de 23 años que entra en la lista de Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres. El madridista Marcelo y el jugador del Oporto Hulk se jugarán el último puesto.

Ahora mismo, parecen seguros en la lista David Luiz y el milanista Thiago Silva, por lo que entre el madridista y el portista saldrá, según ABola, el último futbolista 'mayor' para ir a la cita olímpica. En principio, tiene más posibilidades Hulk, pues el puesto de lateral izquierdo podría ser cubierto por el también jugador del Oporto Álex Sandro.

El Real Madrid no pondrá pegas si Marcelo es convocado, pero lógicamente si finalmente no acude a los juegos, Mourinho respirará aliviado. La competición del fútbol olímpico se disputará entre los días 26 de Julio y 11 de Agosto y si Brasil llega lejos en el torneo, el lateral madridista llegará con el tiempo justo para preparar la supercopa ante el Barcelona.

De momento, Marcelo sigue concentrado con la selección olímpica que afrontará en los próximos días 3 partidos más de preparación ante Estados Unidos, México y Argentina. El 9 de Junio Marcelo se marchará de vacaciones muy pendiente de su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información