Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Levantará Villar la sanción a Mou?

  • Villar podría suspender las sanciones del portugués y de Vilanova
Villar podría suspender las sanciones del portugués y de Vilanova
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría dirigir al Real Madrid desde el banquillo en la Supercopa ante el Barcelona a pesar de tener dos partidos de suspensión. El entrenador portugués podría ser liberado de la sanción, una vez que Ángel María Villar sea reelegido presidente de la RFEF el próximo 1 de Julio.

Siempre que el mandatario federativo comienza un nuevo mandato de cuatro años, tiene por costumbre perdonar todas aquellas faltas leves que se produjeron durante el último año de presidencia. Así, sino hay cambio de última hora, según informa el Diario Sport, Mourinho estará con el equipo tanto en el Camp Nou como en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Mou fue sancionado por un incidente con Tito Vilanova, otrora segundo entrenador blaugrana, en un acto que vino justificado por las continuas provocaciones que llegaban desde el banquillo azulgrana. Una trifulca al final del partido, ocasionó el enfrentamiento entre los dos técnicos y las posteriores sanciones para ambos que ahora podrían ser levantadas.

El Madrid buscará el próximo mes de Agosto levantar una competición que no gana desde el 2008 y que supondría empezar el nuevo curso dando un golpe en la mesa venciendo al máximo rival. La Supercopa de España se decidirá en el Bernabéu y con Mourinho, probablemente, en el banquillo. Una gran noticia que Villar debe todavía confirmar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información