IT: El Real llega a los 17 'kilos' por Isla

En Italia se apunta al interés del Madrid por el jugador de origen chileno





Es 'vox pópuli' que el club busca cerrar la llegada de un lateral que refuerce la banda y que sirva de refresco para un Álvaro Arbeloa que lleva una gran carga de partidos durante el último año. El lateral chileno había sonado este último mes pero nunca había trascendido una posible oferta merengue. La rumorología se había centrado en otros nombres como los de Piszczek, Fernandes o incluso el culé Montoya, pero en las últimas horas ha surgido con fuerza el nombre del chileno

El mercado de laterales no es muy extenso y, sin duda, el internacional chileno es de lo 'mejorcito' que hay por Europa. Su principal virtud es su gran capacidad para llegar una y otra vez a posiciones de ataque sin descuidar su espalda en ningún momento. Su carácter ofensivo es ideal para el fútbol del Real Madrid.

Según esta información, Mourinho le ha hecho saber al club que su llegada es prioritaria, por lo que las negociaciones entre Real Madrid y Udinese podrían haberse iniciado. De momento se habla de 17 millones de euros ¿Será Isla el próximo lateral del Real Madrid?