Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El QPR quiere a Michel Salgado

  • Comió con Briatore y Agag en Vigo
Defensa Central Defensa Central
Según reveló la Voz de Galicia, Flavio Briatore y el consejero delegado del club británico, Alejandro Agag comieron con Michel Salgado el pasado jueves en Vigo. Briatores es el dueño del Queens Park Rangers, equipo inglés de la Segunda División. Los anfitriones en el ágape ofrecieron al veterano jugador madridista (32 años) una propuesta para que recale en Inglaterra. Aunque Queens Park Rangers milita actualmente en la categoría de plata del campeonato inglés, este club es una verdadera leyenda en Inglaterra.

La directiva inglesa quiere hacerse con los servicios del internacional español. El ambicioso proyecto deportivo de Briatore es que el club inglés vuelve a convertirse en uno de los mejores clubes de la Premiership. Ante todo, necesita ascender a primera y por eso cuentan con la experiencia del ex céltico. El lateral derecho tras 10 años en el Santiago Bernabéu, podría aceptar un nuevo reto. En efecto, el gallego ha conocido una temporada difícil. El jugador sólo disputó 10 partidos. Queda por saber si el proyecto de Flavio Briatore convencerá al jugador, que podría encontrar una importante motivación ecónomica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información