Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou merece la mejor nota por estos dos años"

  • Los lectores de DC están encantados con el rendimiento que está dando el luso
Los lectores de DC están encantados con el rendimiento que está dando el luso
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho cumplió el pasado jueves dos años como técnico del Real Madrid. Un periodo de tiempo en el que ha ganado la Liga y la Copa del Rey, además de remodelar y confeccionar la plantilla del equipo. Por ello, su trabajo está gustando bastante a los aficionados del club, tal y como ha quedado reflejado en la última encuesta realizada por este medio.

Defensa Central le quiso preguntar a sus lectores por la nota que le otorgan al portugués tras sus dos primeros años al frente del equipo y los resultados han sido abrumadores: el 66% votó por la máxima nota, el sobresaliente; pues a su juicio "lo ha hecho todo bien". Además, la segunda valoración más votada ha sido también una de las más positivas, el notable. Según el 19% de los participantes el portugués merece esta nota "porque hizo cosas buenas pero tuvo algún error".

Tras estos dos resultados tan favorables encontramos a un sector de votantes discordantes con los resultados anteriores. Y es que la tercera opción con más votos (9%) ha sido la del suspenso, ya que para ellos "se esperaba más de lo que ha hecho hasta ahora". Y en cuanto a la nota menos refrendada, ésta ha sido el aprobado. Solo el 6% de los participantes en la encuesta ha indicado que se merece pasar el corte "porque estuvo bien, aunque también tuvo bastantes fallos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información