Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Spartak le da 4,5 'kilos' a Lass

  • El jugador francés sigue deshojando la margarita sobre su futuro el próximo curso
El jugador francés sigue deshojando la margarita sobre su futuro el próximo curso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 'culebrón ' Lass Diarra promete alargarse durante todo el verano. El francés tiene ofertas de media Europa y se tomará con calma la elección de su nuevo destino. El Spartak de Moscú, según publican en Italia, se ha unido con fuerza a la puja por llevarse al mediocampista galo.

Según anuncia calcionews, los rusos le ofrecen un contrato de 4,5 millones de euros al año y le aseguran ser el estandarte de un equipo que jugará liga de campeones la próxima temporada. La información no detalla la oferta que el Spartak estaría dispuesto a realizar al Real Madrid para llevarse al jugado,r pero si asegura que Valery Karpin está vivamente interesado en el díscolo francés.

El club blanco no está dispuesto a desprenderse del futbolista así como así por dos motivos principales: el primero, porque no quiere 'regalar' a un jugador que en su momento costó 20 millones y segundo porque, a pesar de rastrear media Europa, ni Mourinho ni el club encuentran un sustituto de garantías.

Los jugadores que gustan al portugués tienen un precio ahora mismo fuera de mercado y Florentino Pérez no está dispuesto a cometer locuras económicas. Mourinho no tiene prisa en deshacerse de Lass y desde luego ni mucho menos le dejará marchar hasta que no haya en la plantilla un jugador que puede cumplir su 'rol' con las mismas garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información