Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino, una gestión impecable"

  • La afición del Madrid le da un bien al presidente en su tercer aniversario y destaca su labor a nivel institucional
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición de Real Madrid se ha mostrado satisfecha con la gestión del presidente Florentino Pérez al cumplirse su tercer aniversario al frente del club (en su segunda etapa). Para los votantes de DC, la gestión del máximo mandatario merengue está siendo "magnífica", y el único 'pero' es que se podían haber conseguido más títulos a lo largo de estos tres años.

Hasta un 91% de los encuestados dan al presidente blanco un bien por su labor al frente del club en estos tres años. Dicho porcentaje considera que "su gestión ha sido magnífica pero a nivel deportivo el equipo podía haberlo hecho mejor". A pesar de todo, hay aficionados que opinan que el presidente ha logrado más que un bien. Concretamente un 3% le da un notable por haber conseguido los éxitos de "traer a Mourinho y a Cristiano Ronaldo" y el mismo porcentaje un sobresaliente porque "está bordando este mandato al frente del Real Madrid".

Por otro lado, un 2% considera que "su labor en el Real Madrid no está siendo buena", motivo por el que 'suspende' al presidente. Un 1% opina que "la Liga y la Copa no están mal, pero la Champions sigue siendo una asignatura pendiente". Por eso le dan un suficiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información