Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho tiene unos valores muy fuertes"

  • Xabi Alonso analizó su situación actual en el 'Magazine' de 'El Mundo'
Xabi Alonso analizó su situación actual en el 'Magazine' de 'El Mundo'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso es el protagonista de la edición de este domingo de la revista 'Magazine' que publica el diario 'El Mundo'. Tal y como se hace eco la agencia 'EFE', el centrocampista aprovechó la entrevista para hacer un repaso de la actualidad de la selección española, así como para dar una visión propia del fútbol y de su situación en el Real Madrid.

 

Sobre cómo afronta la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia con la selección española, Xabi destaca que "las expectativas son más que altas, altísimas y el listó ya está a casi un nivel insuperable. Por eso todo va a ser mucho más difícil, tanto por nosotros mismos como por nuestro entorno y los rivales. Cuando tienes esa etiquera puede pesar en algún momento, aunque esperemos y que no y ojalá me esté equivocando, pero este año todo va a ser muchísimo más difícil.

Cuestionado sobre su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, Xabi afirma que "el míster tiene unos valores muy, muy fuertes. Pelea por la gente cercana a él, la defiende y es algo que es una gran lección para todos nosotros (...). Tú ves el trato que tiene con su hijo, una relación muy especial. Es algo que se ve". De todas formas, sobre sí mismo, el de Tolosaafirma que "cada jugador es muy diferente, yo tengo mis inquietudes y no me ciño solo a las cosas del mundo del fútbol. Intento tener inquietudes de cómo está la situación, hablar con amigos (...), inquietudes de la vida en general, no solo del fútbol". 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información