Prioridad Robinho

Para Scolari, antes que Kaka y Ronadinho







Ni Kaka, ni Ronaldinho. Scolari tiene un objetivo y ese no es otro que Robinho. El brasileño del Real Madrid es la prioridad número uno del nuevo entrenador del Chelsea para la próxima temporada. A pesar de los rumores que dicen que el equipo londinense hará una super oferta (sería la segunda ya) por Kaka, Felipao ha solicitado personalmente al dueño del club, Roman Abrahamovic, que centre sus esfuerzos en fichar a Robinho. El ex seleccionador de Portugal se ha obsesionado por el 10 del Madrid y aunque haya que pagar cerca de 40 millones de euros por él, Scolari le quiere sí o sí.

Scolari, perfecto conocedor del mercado, sabe que las operaciones de Kaka y Ronaldinho son muy atractivas pero muy complejas. En cambio, Robinho es un jugador en venta ahora mismo y con sólo 24 años tiene un futuro por delante amplio que Felipao quiere aprovechar en su nuevo club. Ribeiro, agente del jugador, ya ha negociado con el Chelsea en varias reuniones y parece ser que el club y el jugador estarían cerca de alcanzar un acuerdo. Ahora sólo faltaría que Chelsea y Real Madrid se pusieran de acuerdo en la negociación de la cual el conjunto blanco no piensa bajarse de los 36 millones de euros. Cantidad por la que el equipo inglés vendió a Robben la pasada temporada al Madrid.

ABRAMOVICH NO SE FÍA

La única pega que ve a toda esta operación el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, es que Robinho esté utilizando al conjunto británico para conseguir una subida salarial en el Madrid. En el club blanco no está bien pagado en relación a otro compañeros y puede que Ribeiro esté presionado a la entidad madridista para que le page más negociando con el Chelsea. Por ello, Abramovich aún no ha ido a por todas a por Robinho, pero Scolari se lo exige, antes que cualquier otro. Se llamen Ronaldinho o Kaka.