Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "¿La Juve? No voy a hablar"

  • El argentino prefiere echar balones fuera cuando se le pregunta por los italianos
El argentino prefiere echar balones fuera cuando se le pregunta por los italianos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín quiere dejar de momento apartado su futuro hasta dentro de unos días. El argentino fue entrevistado por Sky Sport Italia tras la victoria ante Ecuador y lanzó balones fuera sobre su próximo destino: "Sólo pienso en la selección y en la importante victoria que hemos logrado". El delantero madridista salió feliz y contento tras cuajar un gran partido con gol incluído en la primera parte.

Concretamente, el periodista le preguntó sobre un posible interés de la Juve: "No sé nada. Repito sólo quiero disfrutar de esta victoria y preparar el partido de la semana que viene ante Brasil, que aunque sea amistoso queremos ganar. Luego me iré de vacaciones para desconectar".

Con estas declaraciones, el 'pipita' sigue sin ser claro y contundente sobre su futuro. El madridismo echa de menos una declaración de intenciones que aleje de una vez y por todas las dudas entorno a su continuidad en el Real Madrid. Para ser exactos, la afición blanca está deseosa de escuchar un "me quedo en el Madrid".

Hace unos 10 días, Higuaín parecía convencido de su continuidad en una entrevista a As, pero lo cierto es que los rumores entorno a su figura siguen siendo continuos. El interés del PSG se ha enfríado en los últimos días pero la Juventus parece cada vez más empeñada en llevarse al argentino. Y el verano es muy largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información