Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raul Albiol habría sido declarado intransferible, según Marca

  • El Real Madrid quiere mantener el bloque de la temporada 2011-12 para la 2012-13.
Mou no quiere desprenderse de él
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol no se moverá del Real Madrid, según Marca. Esa es la intención del club que ha citado al representante del valenciano, Manuel García Quilón, para transmitirle la idea que tiene el Real Madrid respecto al central en estos momentos: Albiol es intransferible.

El objetivo de Mourinho es mantener el bloque de esta campaña y poco a poco lo va consiguiendo. Hace un mes escaso, parecían seguras las salidas tanto de Adán como de Albiol, sin embargo, parece que el portero y el defensa tienen ahora muchas opciones de continuar al menos una temporada más vestidos de blanco.

El Madrid sabe que encontrar un central como el ex del Valencia en el mercado es casi imposible. Tiene 26 años y una gran experiencia y si el club acude a fichar un defensor de parecidas características, deberá desembolsar una cantidad enorme de dinero. El valenciano es un ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

El jugador parece estar de acuerdo, y justo a una semana de su debut en la Euro con España, Albiol también está convencido de continuar en el Madrid. Se ha dejado seducir por el poder de persuasión de Mou y luchará como uno más la próxima temporada por tener más minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información