Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo quiere llevarse a Adán

  • Los rayistas buscan portero para la próxima campaña tras el regreso de Joel al Atlético
Mou le ha convencido para que siga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Rayo Vallecano ha mostrado interés en el portero del Real Madrid Antonio Adán para la próxima temporada. El club rayista pierde a Joel que vuelve tras la cesión al Atlético de Madrid, y presumiblemente dará la baja al hasta ahora meta titular Cobeño.

Adán tenía intención de marchar a un equipo de primera en busca de minutos hace escasamente un mes. El guardameta de la cantera está muy a gusto en el club pero consideraba que hoy por hoy es imposible desbancar al mejor portero del mundo Iker Casillas. El Madrid se empezó a mover para fichar un guardameta que supliera la baja de Adán pero inesperadamente la situación ha dado un giro de 180 grados.

Varias conversaciones con Mourinho, una vez finalizada la temporada, han hecho cambiar la opinión del guardameta, que ahora mismo está convencido de seguir un año más. El luso le ha prometido mayor protagonismo la temporada que viene y máxima confianza cuando las circunstancias lo permitan.

Así, es posible que el entrenador del Real Madrid le haya prometido a Antonio Adán disputar la Copa del Rey, competición que el equipo madridista viene tomándose muy en serio en las dos últimas temporadas. Ridículos como los de Alcorcón o Irún han pasado a mejor vida y con Mourinho el hambre de títulos está asegurado. Antonio Adán continuará en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información