Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez habría llamado a Silva, según 'Pipi' Estrada

  • Según esta información, el Madrid incluiría a Higuaín en la operación para abaratar el coste del jugador.
El jugador canario ha vuelto a ser relacionado con el Madrid para el curso 2012-13
Defensa Central Defensa Central

Punto Pelota desveló anoche lo que podría ser el 'bombazo' del verano. Según el periodista José Manuel 'Pipi' Estrada, Florentino Pérez llamó por teléfono el pasado sábado a David Silva para transmitirle el interés del Real Madrid por ficharle. El Madrid incluiría a Higuaín en la operación.

Según el periodista, el objetivo número 1 del presidente blanco es el canario, un fichaje que vería con buenos ojos José Mourinho. Siempre según esta información, el club estaría dispuesto a prescindir del argentino Gonzalo Higuaín con tal de conseguir la contratación del genio de Arguineguín.

Desde luego, si el Real Madrid se lanzase a por el fichaje del mediapunta del City-harto complicado en estos momentos-,nunca sería a cambio de renunciar al delantero argentino. Mourinho y el club han luchado para asegurarse la permanencia del delantero y una vez que ésta parece casi asegurada, no permitirán su salida.

La operación Silva parecía muerta cuando el domingo su representante Julio Llorente desvelaba que Silva "sólo quiere jugar en el Manchester City", pero tras la exclusiva de 'Pipi' Estrada, reabre de nuevo la posibilidad de un fichaje que, sin duda, agradaría al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información