Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo: "No cierro la puerta a nada"

  • Una vez terminada la temporada, el delantero no es tajante con los rumores
Una vez terminada la temporada, el delantero no es tajante con los rumores
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Benfica Rodrigo Moreno, salido de la cantera del Real Madrid, habló en una entrevista para Fichajes y Cracks sobre su futuro. Vinculado con el club blanco en los últimos tiempos, Rodrigo afirma que de momento quiere disfrutar de las vacaciones y seguir haciendo lo mejor posible para el Benfica. Eso sí, recuerda que en el fútbol puede pasar de todo y que no le cierra la puerta ni mucho menos al Real Madrid.

"Estoy muy bien en el Benfica y tengo tres años de contrato más. De momento no pienso en el futuro, pero nunca se sabe lo que puede pasar", explica el hispano brasileño, que recuerda que es futbolista del club lisboeta y no puede estar hablando de otros clubes: "Respeto a mi club, el Benfica y no puedo estar hablando de otros equipos. Quiero hacerlo bien aquí, nada más". Sin embargo, afirma que cualquier cosa podría pasar en el futuro e incluso este mismo verano: "Ni cierro ni abro puertas a nada".

Por otro lado, Rodrigo opina que su futuro no depende para nada del de Gonzalo Higuaín, al que muchos colocan fuera del Santiago Bernabéu: "Lo que quiero es lo mejor para él, ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo. No puedo decir lo que pasará, porque no lo sé, pero le deseo lo mejor", señala el delantero, que no es la primera vez que vive un episodio como éste: "Me lo tomo con calma, ya me pasó antes de fichar por el Benfica. Esto es algo natural en la vida de un futbolista profesional", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información