Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid irá a por Lahm, según La Sexta

  • La búsqueda de lateral derecho sigue generando rumorología en torno a los blancos
Mou sigue buscando lateral
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue inspeccionando el mercado en busca de un lateral derecho de garantías que pueda hacer las veces de suplente de Arbeloa. Aunque todo apunta a que Mourinho busca un carrilero de perfil medio, las últimas informaciones apuntan a que el elegido por el técnico luso podría ser nada más y nada menos que el lateral diestro titular del Bayern de Múnich, el alemán Philippe Lahm. Según La Sexta, el alemán es un viejo sueño del entrenador portugués.

José Mourinho planifica la temporada que viene con el objetivo fundamental de reforzar el lateral derecho. Han sido muchos los nombres que han sonado a lo largo de las últimas semanas, pero el Real Madrid sigue sin mover ficha. Un hecho que da pie a que sigan apareciendo nombres y más nombres en la órbita blanca. El último de ellos el de un Lahm que obligaría al club blanco a hacer un desembolso por encima de lo previsto para esa posición.

El futbolista alemán es uno de los pilares del actual subcampeón de Europa, y Mourinho habría quedado prendado de él tras la semifinal que se marcó precisamente ante el Real Madrid. Lahm es uno de los laterales más experimentados y de renombre del fútbol europeo, y a pesar de las dificultades y del precio que pediría el Bayern (mínimo 35 millones de euros), según La Sexta Mourinho irá a por él. ¿Se confirmará finalmente el interés blanco por el carrilero germano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información