Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Juanfran un buen refuerzo para el lateral?

  • Los últimos rumores apuntan a un interés del Real Madrid en el que fuera canterano blanco
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando lateral derecho que comparta posición con Arbeloa en la plantilla del Real Madrid. Uno de los últimos futbolistas en ser relacionados con los blancos es el ex madridista Juanfran Torres, actualmente en el Atlético. En DC queremos saber qué le parecería a los aficionados que el club blanco tratara de emprender dicho fichaje. ¿Cree que Juanfran sería un buen refuerzo para el lateral derecho?

A sus 27 años, el carrilero colchonero ha alcanzado el mejor momento de su carrera deportiva como lateral diestro, conquistando la Europa Leagüe y siendo convocado por Del Bosque para su primera Eurocopa. El futbolista alicantino, nacido en Crevillente y que llegó al Real Madrid a la edad de cadete, ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Madrid, y siete temporadas después podría volver al club que le formó para culminar una carrera ascendente.

Simeone ha reconducido su posición de extremo a lateral a lo largo del curso pasado, y Mourinho habría visto en él la opción de contar con un lateral ofensivo que a su vez pueda actuar en otras posiciones del campo. El precio de mercado de Juanfran es de 8 millones, por lo que el Real Madrid no debería hacer un desembolso económico exagerado para hacerse con sus servicios. ¿Le parecería Juanfran el refuerzo idóneo para el carril diestro merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información