Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cumple tu contrato"

  • Pelé carga contra Ronaldo asegurando que debe respetar lo firmado
EFE EFE
El ex futbolista brasileño Pelé contribuyó hoy al debate sobre el futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo al afirmar que éste debería cumplir su contrato con el Manchester United. Durante una visita al Reino Unido para participar en un partido de beneficencia, Pelé rechazó además los comentarios hechos por el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, en los que opinaba que existe en el fútbol una forma moderna de esclavitud.

Blatter señaló que los clubes deberían dejar marchar a los futbolistas que, como Ronaldo, aspiran a ser transferidos, en lugar de tratarlos como esclavos, algo con lo que el delantero luso estuvo de acuerdo. "Eres un esclavo si trabajas sin contrato o no te pagan. Si tienes un contrato, en cualquier trabajo tienes que cumplirlo", declaró hoy Pelé, cuyo país de origen abolió la esclavitud hace 120 años.

"Cuando él (por Ronaldo) acabe su contrato, entonces debería ser libre para irse donde quiera", añadió. Aunque el futbolista portugués tiene aún casi cuatro años de contrato con el club británico, aspira a ser transferido al Real Madrid, aunque todavía no ha sido formalizada ninguna petición por parte del club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información